Obsession

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guild Organizada de Ragnarok Online


    Solicitud de entrada

    avatar
    Usuaria
    Invitado


    Solicitud de entrada Empty Solicitud de entrada

    Mensaje  Usuaria Jue Jul 29, 2010 12:07 am

    - Nick: Hana

    - Cuenta en el foro: Neriel

    - Job Deseado: HWizzard

    - Experiencia en servidores LOW RATES: 3/5 años?

    - Cuantas horas juegas RO al dia?: 6-8 app si me siento debil no juego (anemia XD)

    - Puedes asistir a TODAS las woes?: Si no ocurre emergencias que avisaré.. si

    - Cual es tu trabajo en woe segun tu apreciacion?: Dificil pregunta, una wizz de dex sirve desde precast hasta ayudar a ataques con cast rápidos y reduciendo la valocidad de avance de los enemigos (hard to say?)

    - Sabes usar TeamSpeak? puedes hablar en el?: Si, pero no puedo hablar (reglas de hogar)

    - Equipo y Build de tu personaje(se debe adjuntar una imagen de tu Equipo y Build):

    Veamos... como me enseñaron a jugar sin Phen, ni safety wall seria full dex, seria los guantes de dex, survivor rod dex + card de dex, un shield con el thara el shield con thara y el clásico stat int dex 99 rsto vit. ah y el hat de feathed beret.
    Daveorn
    Daveorn


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 14/07/2010

    Solicitud de entrada Empty Re: Solicitud de entrada

    Mensaje  Daveorn Sáb Jul 31, 2010 4:35 am

    Me llama la atención de que no tengas safety wall, serías de full support?, tendrias fire pillar?? Gamba??

    Si bien lo primordial seria ahora crusas y gypsi, la solicitud será tomada en cuenta. Aun asi hay que esperar por una cuestion de espacios.





      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 12:21 am