Obsession

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guild Organizada de Ragnarok Online


2 participantes

    [ACEPTADO]Postulacion-GxRo

    avatar
    Conkeror
    Invitado


    [ACEPTADO]Postulacion-GxRo Empty [ACEPTADO]Postulacion-GxRo

    Mensaje  Conkeror Miér Jul 14, 2010 10:07 pm

    Perdon agrego un par de datos al cuestionario, me pareceria bien si despues deciden hacerlo mas adelante..
    - Character Name - Cuando lo cree te aviso..
    - Cuenta en el foro - mismo que arriva
    - Clase: (estoy entre HP, Clown, csao de que tengan ambos hw)
    - Equipment AHORA - Nada claramente
    - Equipment Deseado - Diganme cual prefieren y les pongo build
    - Ventrilo/Teamspeak - tengo ts2, ts3 y vent, pasen data y np
    - Experiencia en WoE - De hp, jugue en impro algo asi como unas 30 woes, todas 1.0, cambie un tiempo de pj con un amigo por esotan pocas, = tengo practica en bg, solo me deberia armar un buen bm. De clown, Chronos ro jugue aprox 20 woes, 1.0 y 2.0, a un nivel muy alto de gente (aprox 300 personas per woe), me dejo mucha experiencia y tengo demasiado manejo con dicha clase. HW Jugue en GxRo, si bien se manejarlo, tengo que admitir que es uno de mis puntos flancos, aunque con todo lo que aprendi de buildsen el otro server algo lindo me puedo armar
    - Desempeño en WoE - bien gracias?, no se a que vaya esta pregunta, juego woes hace aprox unos 5/6 años, con distintas clases, si se requiere tengo mucha exp tanto en woe 1.0 como 2.0 como para orientar a cualquier job q lo necesite. Lo unico todavia no me acostumbro a todos los castillo de woe 2.0 pero apenas vea cual activan lo estudio y lo aprendo bien
    - Razon de querer unirme: Quiero una guild q me acompañe a mvpear bien sea con algun lindo sistema de distribucion para que todo los jobs tengan los items jodidos de sacar (sea CK, VA, IP, Satan ekip), o cada uno por su cuenta, se matar los 4 mvps principales (satan, bio, valk y belze). y esta ahora el echo de que pidan postulacion me asegura que no meten a cualquier pelotudo con una build tarada de woe.
    Aclaro, no estoy 100% seguro de que juege ak, la verdad es q ya lime 5 low rates y estoy un toke arto, pero puede que me anime al 6to
    Kibi
    Kibi
    Guild Master
    Guild Master


    Mensajes : 49
    Fecha de inscripción : 26/06/2010

    [ACEPTADO]Postulacion-GxRo Empty Re: [ACEPTADO]Postulacion-GxRo

    Mensaje  Kibi Miér Jul 14, 2010 10:25 pm

    Interezante, Pero por ahora no te puedo Activar, Debido a tu inseguridad, Cuando estes seguro me dices mientras podemos hablar por Msn para resolver tus Dudas:

    by.kibi@live.com
    Daveorn
    Daveorn


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 14/07/2010

    [ACEPTADO]Postulacion-GxRo Empty Re: [ACEPTADO]Postulacion-GxRo

    Mensaje  Daveorn Miér Jul 14, 2010 10:42 pm

    Que nick tenias en chronos y de que guild ?

    avatar
    Conkeror
    Invitado


    [ACEPTADO]Postulacion-GxRo Empty Re: [ACEPTADO]Postulacion-GxRo

    Mensaje  Conkeror Miér Jul 14, 2010 11:12 pm

    Nemis, de U MAD y de Infected Minds despues por?
    Daveorn
    Daveorn


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 14/07/2010

    [ACEPTADO]Postulacion-GxRo Empty Re: [ACEPTADO]Postulacion-GxRo

    Mensaje  Daveorn Miér Jul 14, 2010 11:52 pm

    Simplemente para saber, ya que yo tambien pase por chronos en su segunda temporada y en la tercera boludie el rato que estuve ahi.
    De u mad reconozco varias personas, pero la verdad que no tengo idea si siguen ahi, más que nada ex Tempests.

    En fin, con saber de donde venis uno se da idea de con que mentalidad pensas jugar si te mantuviste firme en esa guild.
    avatar
    Conkeror
    Invitado


    [ACEPTADO]Postulacion-GxRo Empty Re: [ACEPTADO]Postulacion-GxRo

    Mensaje  Conkeror Miér Jul 14, 2010 11:54 pm

    Decime tu nick si queres jajja
    Daveorn
    Daveorn


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 14/07/2010

    [ACEPTADO]Postulacion-GxRo Empty Re: [ACEPTADO]Postulacion-GxRo

    Mensaje  Daveorn Miér Jul 14, 2010 11:59 pm

    Fui Cyric, paladín aunque jugué sobretodo como linker, nick Brynhildr.

    Jugaba más que nada en el low. Aunque me pasaba varias veces por el high
    avatar
    Conkeror
    Invitado


    [ACEPTADO]Postulacion-GxRo Empty Re: [ACEPTADO]Postulacion-GxRo

    Mensaje  Conkeror Jue Jul 15, 2010 12:15 am

    y q hizo q despues de jugar servers con tanta gente decidieras venir a gx?
    Daveorn
    Daveorn


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 14/07/2010

    [ACEPTADO]Postulacion-GxRo Empty Re: [ACEPTADO]Postulacion-GxRo

    Mensaje  Daveorn Jue Jul 15, 2010 12:37 am

    mmm... Gaia con la implementación a medias del renewal y la corrupción en los gms me dejo mucho que desear... Igualemte, la gente que quedaba alla, se está marchando a otros servers...

    De chronos, jugue unas pocas woes en it's so simple. Al 2do dia me puse con woe y todo pero sentia un ambiente demaciado cerrado. Al high me pasaba cuando necesitaba una woe copada, cosa que en el low mucho no habia. Pero, tengo mayor preferencias a las partys. No a grupos cerrados que piensan en sus unicos intereses y con aires de superados.

    Gx es simplemente un server para descanzar, la verdad que nose si tomarmelo en serio o no. Vengo con un objetivo mas que nada, y es terminar Endless en un low y sin renewal, luego que el resto que sea como sea.

    Razón suficiente? xD

    avatar
    Conkeror
    Invitado


    [ACEPTADO]Postulacion-GxRo Empty Re: [ACEPTADO]Postulacion-GxRo

    Mensaje  Conkeror Jue Jul 15, 2010 10:18 pm

    jajaja terminar endless en low Razz nunca lo hice todavia, al low q mas ola le di no tenia endles ajjajaj pero supongo que si, yopense en jugar ambos pero creo q ahora se me caga todo porq parece q van a poner las woes al exacto mismo horario, osea me kbe.

    Contenido patrocinado


    [ACEPTADO]Postulacion-GxRo Empty Re: [ACEPTADO]Postulacion-GxRo

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 8:57 pm